miércoles, 23 de marzo de 2011

03 de Abril una jornada por la paz

Zaragoza,23/03/2011, islamedia


Unión Juvenil Aljaferia, junto a otros colaboradores y patronizadores, organizan el día 03 de Abril una jornada por la paz. Un día en el que todas las actividades serán con fines solidarios y abriendo con ellos las puertas hacia un conocimiento real, cercano y verdadero de las diferentes realidades.

Es un acto de sensibilización social, por las injusticias que sufren diferentes poblaciones a nivel mundial y fomentando la importancia de lucha en favor los Derechos Humanos.

En este evento habrá diferentes actividades, donde prepararemos:(múltiples exposiciones “fotos, dibujos, manualidades….”, mesas redondas, proyección de vídeos de sensibilización, mercadillo solidario, concursos, actuación musical, de poesía y teatral…)

Es una manera directa para concienciar a la población en general, a través del arte, el ocio.
La jornada se realizara de la siguiente manera en un día:

MAÑANA:

Exposiciones
Mesas redondas
Proyección de videos de sensibilización

TARDE ----->Festival

Actuaciones musicales, de poesía y teatrales.
Concursos.
Mercadillo solidario.

El acto dará comienzo a las 10 de la mañana y concluirá sobre 20:30 de la tarde. La adquisición de entradas para el festival de la tarde, se podrá realizar por email, por teléfono o en la escuela de árabe, a lo largo de las dos próximas semanas. El precio es de 1€ como mínimo. Los fondos iran destinados al apoyo de la segunda flotilla de la paz que saldrá hacia nuestra querida GAZA, en mayo de 2011.

Recordemos que el aforo es limitado, así que en caso de querer asistir, por favor ponerse en contacto con los organizadores a través del e-mail: festivalporlapaz1@gmail.com o por teléfono 689624776.Gracias,

UNIÓN JUVENIL ALJAFERÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada